marzo 27, 2008

Malditas aquellas mujeres...

Los usuarios de Meneame siguen brindandonos enlaces a joyitas como esta:

-Culipardia- Malditas aquellas mujeres


Me permito extractar algunas:

"Malditas aquellas mujeres que utilizan a sus hijos contra el hombre al que un día juraron amor eterno, maldita criatura del averno que sin pudor ni remordimiento condena a sus hijos al infierno, y bendito el fruto de su vientre, inocente arma arrojadiza de destrucción masiva, porque no hay mayor pena que crecer sin madre, ni mayor desgracia que tener que llamar madre a una maldita perra"


"Malditas aquellas mujeres que fingen malos tratos para hundir al hombre al que ayer decían ‘te quiero’, maldita si es por odio, maldita más si es por dinero, y bendita la que llora sobre el cadáver yaciente, todavía caliente, de aquél por quien hubieran dado la vida; y no es sino por las heridas de ese corazón golpeado y doliente, de una pobre inocente, que no habrá quien la juzgue en la Tierra por arrancar de este mundo a ese ser nauseabundo que la trató como a una mierda; bendito sea ese mortal arrebato, bendita valentía de tus temblorosos dedos, que ya por fin amaneció el día en el que vas a vivir sin miedo."


"Malditas aquellas mujeres a las que se les llena la boca culpando al hombre, que no distinguen hombre de asesino, y bendito mi sino… bendita mi madre que me parió tan hombre, de sexo más que fuerte, de pasión, incapaz de controlar una víscera sangrante que late compartida entre hija y madre, abuela y compañera de vida y que revoluciona mi cuerpo, de las tripas a los sesos; hombre por querer ponerles encima sólo mis labios para comérmelas a besos."

"Maldita seas tú, si maldita por mis palabras te sientes, no por mujer sino por serpiente, y benditas las mujeres, benditas todas por valientes, benditas todas por su valía, por su coraje y su alegría; malditos los canallas ladrones de sonrisas, malditos sean, pero quitémonos la venda y miremos a los ojos a todos los responsables, malditos miserables de una sociedad enferma y embustera que se lucran y aprovechan del dolor de la mujer, maldita hipocresía, maldita más si es con sostén, maldito país de fanáticos a los que lo mismo convence un rebuzno que un argumento, y benditos los nacidos libres y los libertos, gente más que de ciencia, de conciencia, a ellos suplico que den fe y pongan voz a mi testimonio: ¡Qué viva la mujer y maldito sea el demonio! "

Os recomiendo leerlo completo en Culipardia

¡Eh!...dos post en un dia...o_O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.
Malditos todos los que generalicen un odio particular. Independientente de si son mujeres, hombres, americanos, musulmanes, etarras, miembros del PP.
:)
(Por poner una nota graciosa, amos).
Por encima de todo, cada uno debe entender que el mundo no gira en torno a nadie.Que no somos nada.
Y que no tenemos derecho a juzgar.
Kisiños.

Mbwun dijo...

¡Eh! me alegro de verte por aqui Maria. Es un honor que pises mi humilde y lacrimogeno blog.
El aire ha mejorado desde que se percibe el dulce y tenue aroma de tu paso. Gracias y kisses por duplicado ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
Mola la araña peluda.
A ver si actualizas, eh.
Lo dice la que se pira meses dejando su blog en coma, pero bueno.
Ya sabes que tengo mucho morro.

Silencio dijo...

Hola!
Te invito a que participes en el concurso de mi blog: www.silencioencadenado.blogspot.com