marzo 02, 2008

Cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, aprovechando que ninguno trabajabamos, hicimos una pequeña celebracion ( la fiesta "de verdad" la haremos el proximo fin de semana), limitandonos a un almuerzo en familia y tarta con velitas de postre.


La semana proxima pondre fotos de una y otra celebracion.



Tambien ayer, se hubieran cumplido 17 años de vida en comun entre mi "ex" y yo.

Solo le pido que si realmente quiere tanto a nuestra hija, que modere su actitud hacia mi y establezca una via de comunicacion. LA que ella escoja ( mail, sms, telefono, etc) simple y exclusivamente para tratar temas relacionados con la nena. Que no puede ser que para enterarme de que pillo hongos y/o no le va bien en matematicas sea por terceros o por la version "abreviada" dada por la nena.

Ya se que fui yo el que dije que no era tu amigo ni tu colega, y que no me trataras como tal( parece que me malinterpretaste), pero entre el blanco y el negro, hay muchos tonos de gris.

La niña sabes que nos quiere sinceramente a los dos y por supuesto yo ( y doy por hecho que tu) a ella, y eso no podemos ni debemos evitarlo.
Por favor, deja de lado el orgullo y las ofensas y piensa en lo que pasa por la cabecita de la nena.

Han pasado 8 meses ya, no creo que sea apresurado decir que es tiempo de perdonar( que no olvidar), y deponer las armas. Yo -bien lo sabes tu- no soy rencoroso, ni te deseo mal alguno, sabes que mas bien al contrario y aunque ahora se lo que se, y he visto lo que he visto, JAMAS
podre odiarte, ni JAMAS podre hacerte daño, ni siquiera despues de todo el que me has hecho -y sigues haciendome- tu.

Canciones para hoy:

Para ella: Eagles -Hotel California-
Para la nena: Phil Collins - You'll be in my heart-


y para recordar cuando nos conocimos, la que fue "nuestra" cancion: J. L. Guerra -Burbujas de amor-

No hay comentarios: