marzo 23, 2008

Primavera

Llego la primavera a Tomiño, y eso se nota. Las temperaturas nocturnas se han suavizado, y el jardin de casa ha reverdecido ;)



Fotos del jardin desde la ventana de mi habitacion:





Estoy deseando que venga en agosto mi hija, y pueda disfrutar de tan hermoso entorno junto a mi.

Reflexion del dia:

Antes vivia en medio de una ciudad en un entorno un tanto...mmm...digamos "agobiante". Con mi hija y mi esposa a mi lado, deseando poder tener una casita en el campo. Ahora vivo en una casita en el campo, en una zona preciosa, pero no puedo compartirlo( al menos no de la forma que yo habria querido) con mi mujer y mi hija. En fin...esta visto que no se puede tener todo en esta vida.

Cancion:

Escucha " Gary Jules Mad World"

'>Gary Jules -Mad World-

6 comentarios:

Zoe dijo...

Nunca se debe mirar atrás para comparar la realidad con el sueño que construíste a cuatro manos, siempre tendrá retazos de frustración escondidos entre ellos...

Agosto ya está más cerca, ya casi casi hace Sol, ¿no es el Sol acaso lo que asoma entre los nubarrones?

Un abrazo,
M.

Mbwun dijo...

Efectivamente, parece que al dejar de volver la vista atras, voy dandome cuenta de que en el horizonte luce el sol, y ya casi puedo sentir sus calidos rayos.

Aun asi sigo teniendo helada una gran parte de mi corazon...Es la penitencia por amar ciegamente, sin medida y por no haber sabido demostrarlo. O quizas simplemente no lo supo entender(topicazo).

Como la cancion de Sabina; estoy tardando en olvidarla 19 dias...y 500 noches -semana mas, semana menos- ;)

Zoe dijo...

Y lo que te queda... Espero que al menos eso no mate las esperanzas de volver a cegarte por alguien, sería injusto. Yo no he sabido, pero sé quien sí pudo, tal vez porque yo si estaba ciega y la otra persona no.

Mbwun dijo...

...mmm...no se, llamame romantico o simplon pero estoy convencido -aun ahora- que la noche en que nos conocimos, hubo una serie de maravillosas coincidencias (y alineaciones planetarias, o algo asi 0_o) favorables a que tropezaramos el uno con el otro en el momento justo.

Ojala volviera a sentir algo asi por alguien...creo que me lo merezco tras este purgatorio, pero tambien me daria algo de pena, ya que significaria que la vez anterior definitivamente me equivocaba.

Y citando ahora a Robbie Williams:

"I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
Cause I got too much life,
Running through my veins
Going to waste"

Anónimo dijo...

Some things never change.

Zoe dijo...

¿Qué tal se ven las cosas casi medio año más tarde de publicar ese post?

Ya llegó Agosto, ya luce el Sol?

Un abrazo,
M.