marzo 27, 2008

Realmente...estan sonados

Curioseando en Meneame, encontre esta referencia: Armed America

Asombrado quede despues de ver semejantes armas en manos de civiles. Yo tenia entendido que a pesar de que en EE.UU esta permitido tener armas de fuego, habia una restriccion con respecto a las que son automaticas y se consideraban armamento "de guerra". Se ve que no...o sencillamente se lo pasan por el arco del triunfo.


Pues buscando el origen del articulo, al final desde Yonkis me lo pusieron en bandeja. Aqui teneis el repotaje fotografico al completo:
Armed America, "Why do you own a gun?"


No os perdais las "explicaciones" que dan de los motivos que los llevan a tener armas. Un ejemplo:
" I own a gun because I'm a fuckin' American and a Marine. It's my God-given right. "
...o lo que es lo mismo: Tengo un arma pq soy un jodido americano y un marine. Es mi derecho divino. ( Y despues dicen de los fanaticos/extremistas islamicos)

Fotillo familiar que enviaron como felicitacion estas navidades (vamos...digo yo...)


Increible...
Que conste, que hace algunos años me llamaban la atencion las armas de fuego, y de hecho el primer regalo ( el segundo, si cuento el walkman del cuartel) que me hizo mi esposa -en aquella epoca novia- fue una pistola. Mas tarde "herede" un .38, pero esas armas siempre han estado descargadas, desmontadas y guardadas en la caja fuerte, con la municion por separado, tambien bajo llave. Y por supuesto mi hija ni sabe que existen.

No hay comentarios: