septiembre 07, 2008

¡casi 38! o_O




¡Se acerca mi cumpleaños!

Bueno, tantos cambios en este año, que no se por donde empezar.

He dejado definitivamente de fumar (mola...he recuperado olfato y gusto...) mi ultimo cigarrillo fue el 20 de agosto. La verdad es que me ha costado menos de lo que creia, se ve que era el momento adecuado. Aun asi, quiero creer que no lo he hecho solo. Era algo que tenia prometido a mis hijos hace mucho. Ha sido posible tambien, gracias al libro "cometarros" ( o mas bien "descometarros") de Allen Carr





El empujon final para lograrlo, de alguien que esta a mi lado, que no fuma y me tiene mente y cuerpo entretenidos ;)


Asi que encaro mis 38 añazos, sin tabaco, con amor y echando numeros, a ver si puedo traerme a mis hijos a pasar parte de las vacaciones navideñas conmigo. ( en la empresa me han dado 13 dias libres a disfrutar antes de fin de año...a ver como los reparto)


Mi cumpleaños es el 19, este año cae en viernes, pero ya he recibido regalos ...jujuju...

Mar esta empeñada en "modernizarme" y yo estoy de acuerdo en que no me viene mal una
actualizacion...asi que nos hemos metido en una tienda Desigual y me he dejado aconsejar.


Increible, yo que no habia cambiado el tipo de vaquero que usaba en los ultimos 20 años, pues bueno...cambio radical. Ademas me he quedado gratamente sorprendido, sabia que habia adelgazado, pero no crei que tanto...hasta ahora. He pasado de una talla 46 a una 42 y de pesar 86Kg a unos "discretos" 78Kg.






Total que camiseta y pantalon...y ya de paso unas zapas en tienda de las tipo "Surf& Skate"...que juraria que son como las que usa mi hijo...Asi que cambio total de "look"










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los cambios y la nueva vida....

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas dado cuenta que existe un futuro más allá de tu pasado.
Enhorabuena.