agosto 24, 2006

Nuevas y viejas "tribus"


Hace unos dias, mi hijo(17 años) me dijo que es "Emo"...

¿uh?..."¿lo cualo?" le replique...

Vamos a ver, cuando yo era mozuelo, habia mas o menos: punkis, rockers, heavis, pijos, mods, y siniestros (estos ultimos, ahora se llaman "goticos", como las iglesias)...habia mas pero ya no me acuerdo.

Teniendo en cuenta que por lo que yo tengo entendido, el niño oye metal( y sus variantes), punk, va vestido y patina como un skater...pues francamente...me quede flipando. "Que noo papa, no te preocupes que no es nada raro, mira este video y lo entenderas. Eso si , tuvo la delicadeza de explicarme, que lo de la "pasion" por el suicidio, y las tendencias homosexuales...no iban con el.
Y esto me lo dijo ANTES de ver el video!!!!...pos menos mal XDDDD

(Yo, de verdad que no les veo parecido ni a los del video, ni a estos de arriba con mi niño)

...no creo tener muy claro que es lo de Emo...Pero bueno, tampoco pille en su dia lo de Yuppie, JASP, ni lo de Metrosexual...¿Me estare haciendo viejo?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

>< no soi eMO!!! son raritos... io no soi rarito... ^^

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad en google porque estaba investigando sobre esta nueva corriente de la que he descubierto el nombre ayer. También debo estar fuera de onda, y eso que tengo 22 años.
Ahora por fin tengo un nombre para "cagarme" globalmente en la mierda de música esa que me repatea: EMO; y esq ese rollito melancólico neopunk me supera.
En cuanto a la estética, son lo que un amigo me describió como góticos surferos..
No obstante, no se preocupe, seguro que su hijo es un buen chico, y ya sabe.. se le pasará.. y si no.. se hará famoso..

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero dejar claro es que...la gente EMO, no es gente rara, simplemente es un nombre que se le ha puesto a la última tendencia del siglo XXI, como cualquier otra.
Y segundo...yo me considero una persona EMO y tampoco pienso en suicidios, muerte y cosas de esas...puedo tener el gusto de música en rock, punk, heavy metal...etc, pero eso no tiene mucho que ver con la personalidad, y si lo tiene, en un grado insignificante ya que pienso que si una persona se deja llevar por lo que dicen las letras de unas canciones...poca personalidad hay.

Que quede claro!!

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad, pero me he quedado asombrado, tengo 16 años y no había oído hablar de esa tendencia nunca..., ahora hay tantas cosas que ninuna es calificable....

Anónimo dijo...

no son raros... son copiones de estilos.... mas k nada desde mi punto de vista son una mezcla entre punk, skater, nerds, glam (fijense en sus cortes...)darks, etc.... una mutantez

Anónimo dijo...

Soy un joven punk de 17 años, quiero dar mi opinión y la del colectivo punk, los EMO es una moda extendida y surgida en los últimos años en muchas ciudades de España, es una moda que se a aprovechado del punk y otras corrientes comercializándola, esta música el PUNK no tiene que ver con el EMO, gilipollezes como POWER PUNK, punk rosa y cosas así son sus definiciones, son depresivos, pijos, pasteleros, estos niñatos son unos borregos, y unos parásitos sin cultura musical, JA OS GUSTARIA QUE EL EMO SE PAREZIERA AL PUNK, si el punk se muere es por culpa de estos capullos que utilizan su nombre y estética comercializándolo, ridiculizándolo ya que entran en contradiciéndose con el sentido y espíritu punk.

EMO MEMO, DEJA DE LLORAR Y MUERETE YA!!!!!
Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo cogen confianzas que nunca les dimos, cobardes que van de valientes, hablan mal de nosotros ante la gente.

Anónimo dijo...

investigando un poco sobre esta nueva cultura que pese a que a en mi país no está muy en la luz del público todavia, me tope con este blog por casualidad, mi opinión con respecto a estas nuevas tendencias, es en primer lugar decirles que lo respeto muchisimo, creo q cada quien es dueño de sus pensamientos y libre para actuar como mejor le paresca, pero en lo que no estoy de acuerdo es en querer ser emo o gotico,etc simplemente por cuestion de integración social o de debilidad de mente, conosco un monton de personas que pertenecen a estos grupos y he estado en imnumerables ocasiones con ellos, pero eso no quiere decir que me voy a integrar a pertenecer a ellos, simplemente por denotar que pertencescon a un grupo y soy diferente al resto del mundo, siendo como soy y sin ningun accesorio me siento y SOY que es lo mas importante de todo diferente al resto del mundo y no soy de ninguna comunidad.

Anónimo dijo...

p5 Xo t0P tIpoK 3m0's y P5 35 4Lg0 XiD0 P5 N3T4 P5 4lgUn45 p3R5oN45 5! 5483n Lo K Un 3mO p5 4c P5 x 3j3MpL0 50Mo5 p5 D3pR3 y p5 4l m3NoS P5 l4 Mu3rT M3 l4t3 d3 4 n4dR35 4l !gU4L K L45 P!cK P5 4y p3r5oN4S K Gu5g4n pR0 P5 nO 5483n N! K p3d P5 r3sP3T3N Y P5 r35P3T4R3Mo5

Anónimo dijo...

HAVER ,,,,,,,ANTES D TODO KERYA DECYR Q SOY PUNK,XRO Q TNGO AMIGOS EMO,Y MYRE,SY SU HIJO NO KIERE SUICIDARSE,,,Y NO TYENE MUXA ALMA SUICIDA,NO ES EMO,ES SOLO UN NIÑO Q SE ABURRE ,Y CMO A OIDO QE AORA LA TRIBU DE LOS EMO VAN KOGIENDO FUERZA RL TMBYEN S A APUNTADO,XQ LOS VERDADEROS EMO NO VA CONTANDO A SU FAMILI Q LO SON,,MAS Q NADA XQ ELLOS ESTAN SUMIDOS EN LA MISERYA EMOCIONAL,,,,ASY Q DIGALE A SU HIJO Q SE BUSKE OTRA EXCUSA XRA NO ACER LAS TAREAS LABORALES,,XQ,,,,,,,,,,,,,,FINGIR SER EMO ES MUY DEPRIMENTE,,,,XRO LO ES,,,,XQ TODOS DEVERYAN MOSTRAR UN GRAN RESPETO AVIA ESA TRYBU!!NO METERSE EN ELLA,XRA IR A LA MODA,,,,,,,,,
RB-K

Anónimo dijo...

muy buen tema de conversazacion

el emo no es mas qe una copia de todos los estilos que hay, comenzo siendo un genero musical, luego a un estilo de vida y terminó siendo moda...ahorita la moda es todo lo rockero y azi pero el emo es una simple moda que siguen los adolozentes para intentar encajar y para disqe sser original, cuando en verdad nada qe ver.
el emo se caracteriza por no tener reglas qe seguir ni nada de eso como el punk aunqe obvioo son cosas super diferentes, el chiste es qe el emo tiene su propia moda, amí eso me parece mal porqe si qieren ser mui originales no tienes porqe ser etiketado esa mamada de porqe llevas el fleqillo largo y cubriendote la cara, porqe viztes de negro y todo eso no significa qe eres emo, la gente emo iia no es original son solo pivadas qe se dedican a copiar estilos....la modaa ha llegado demasiado lejos, llegará un momento en qe lo "normal" va a estar de moda...asiqe ps no esta viejo simplemente usted es original y no se deja llevar por las pivadas de lo depresivo...

Anónimo dijo...

Después de leerme los comentarios, creo que por primera vez voy a escribir en un sitio de estos...

Escucho punk desde que Blink 182 pasaba por la MTV (a los que les podeis ver un cierto aire emo, que curioso), y no es que empezara a escuchar punk por que salieran por la MTV je.

Y un día, un amigo con los mismos gustos, que me abastecía con nueva y resplandeciente música(o no tan nueva, pero igualmente resplandeciente) me habló de un punk emo, que como su propio nombre indica es emocional (emotional en inglés), y se refiere a un punk más melódico y suave como puedan ser algunas canciones de Alkaline Trio.

La cultura subyacente a este nombre no es producto, para variar y en mi opinión, sino de los científicos sociales que se esconden tras el perverso mundo de la estética publicitaria.

Ay, qué duro es darse cuenta de que vives como te dicen que vivas, y no mover ni un solo dedo (hay que rentabilizar esa hipoteca! xD)

Paz :)

ABC de pediatría dijo...

Lamento decepcionaros, pero el movimiento emo está lejos de ser una tendencia moderna porque surgió en los ochenta (perdón para los más mayores ;) ).
No soy emo, ni estoy muy al corriente de los detalles de su estética, pero a grandes rasgos el emo es un tipo de música derivada del punk que se caracteriza por ser mas "emotional" (de ahí el nombre).
Los emos suelen ser gente más bien reflexiva, apática, poco amigos de los excesos e introvertidos, que dan un gran valor a la vida privada y las experiencias personales.
Podría decirse que su conciencia de masa es más bien nula, y de ahí que muchos reflexionen sobre cosas como el suicidio o la homosexualidad que están socialmente "mal vistas".
Dicho esto, añadir que estoy abierta a cualquier tipo de corrección por parte de cualquiera que sepa más que yo sobre el tema ^^

Y no te preocupes demasiado por el chaval... a los adolescentes a veces nos cuesta sentar la cabeza ;)

Anónimo dijo...

mira no te preocupez yo soy una chica emo o ana como nos conosen otros, aunque llevo metida en la onda emo desde los 8 años nunca he tenido ni tendencias sexuales distintas ni tan siquiera amor para el suicidio ,si me gusta el metal el neopunk y el rockmpero no soy una gotica se podria decir que la gente trata a los chikos emo como los "rockeritos gays" pero es por que la gente se deja quiar por las ridiculas apariensian y los comentaria que nada tienen que ver con nosotros pues si lo hacepto hay emos que tienen tendencias sexuales distintas pero tambien hay personas que nisiquiera son emo y tambien tienen sexualidades diferentes y tambien hay que dejar claro que la mayoria de personas que se suicidan no so personas emo son personas con diferentes creencias pues si no son como nosotros entonses seria casi que ridiculo mezclarnos con ellos att: jennifer

Anónimo dijo...

bueno como que me lei td esa cosa que escriben y solo se les puede decir que los emos son solo una masa redicula copiando estilos del punk ya que no logran encontrar el propio para ellos se visten de rosa haiendo ridiculisar el PUNK! pero todos sabes que a la hora de la verdad son solo unos pobres kagados que se quieren suicidar pero x cosa rara nunka se matan se hieren y ei cortan pero nunka se mueren deverian morirse y dejar de joder la vida de los demas, emosuxuales no saben ni siquieras si quieren niños o niñas a lo mejor ni sabran que son son solo un muñequito que se las da de malo y sus caniones que no las ghan escuchado nunk? empiezan como con tos de perro y terminan cantando como niñitas de 2 años ja pobres marikas algun dia les enseñaran las cosas de verdad algun dia alguien si les va a mostrar la muerte pobres kagados cuando se den cuenta d elo que estan haciendo van a dejar tanta marikada recapaciten inutiles.

Anónimo dijo...

En mi opinion creo que el movimiento "EMO" suele ser un grupo de gente al cual si como dicen, defienden es suicidio mas que como movimiento musical, deberia de calificarseles como movimiendo psicótico, los cuales deberian de ser tratados, yo me considero amante de los grupos de rock alternativo y esas cosas y sinceramente yo soy de los que piensan que no hay que ser extremista y lo que hacen este tipo de personas es utilizar estos grupos para llevarlos a su locura

Anónimo dijo...

los Emo no son raros...cada quien es diferente y tiene pensamientos diferentes...Emo es solo una moda...algun dia los changitos se cansaran y decidiran cambiar...no es algo permanente...tooooodo cambia...hasta los "punks" se aburren se su "moda" y cambian...es algo normal y comun

no todos los Emos piensan en suicidio y homosexualidad...tengo varios amigos Emos que son un amor de chicos y chicas...y no se la pasan cortandose las venas...tampoco son apaticos e introvertidos...bueno lo que conozco son todo lo contrario...gracias a ellos es que yo soy mas extrovertida...

deberian dejarlos ser lo que son y no meterse...como nadie se mete con ustedes y como dije antes cada quien con su forma de pensar...

Anónimo dijo...

Mmmm...veamos...sin ánimo de ofender, la mayor parte de los adolescentes necesitan sentirse alguien, llamar la atención de alguna forma...y tu hijo no es menos. Los Emos son niños con ganas de hacerse notar y sin personalidad. La carencia de ésta les convierte en una especie de "Pijos punkigóticos", es decir, van plagiando de cada estética lo que más les gusta (pelo pijo, vestimenta pijilla en ocasiones con un aire punk, e intento de forma de sentirse "agotizada"). Si tuvieran algo de cerebro todavía podrían haber intentado ser un poquito más originales. Como toda moda imagino que tarde o temprano acabará pasándose...y sino, ¡paciencia!

Anónimo dijo...

Encantador señor de blog...

Soy una chica de 17 años, tengo algunos amigos emo, y hoy buscando información sobre esta tribu urbana encontré este blog. Y grande ha sido mi sorpresa al descubrir... que soy emo! resulta que todo ese tipo de música lo escucho desde que tengo uso de razón y he llevado durante años el ahora conocido como "flequillo emo".
Si bien veo una estupidez la generalización que se hace de este grupo por el amor al suicidio, es porque está malinterpretado el concepto de "emotional hard core", éste busca despertar sentimientos através de la música, pero nunca inducir a suicidios colectivos ni nada por el estilo... como ya se sabe, todos los grupos tienen sus contrarios (bakalas-heavys, pijos-punks)y son precisamente esos, los contrarios al la musica emo core, los que crean la mala fama de esta tribu urbana.
Supongo tambien, que esto es solo una evolución más de la sociedad, ahora se llama "emo" o "emo core" a lo que siempre fue llamado "hard core" o incluso "heavy", para la gente más de estar por casa.
El chico punk que dejó su comentario y otorga a los emo el titulo de incultos musicales quizá deberia informarse antes de meter la pata tan gravemente, si acusa a la música emo de ser un plagio de la punk, se podría acusar sin problema a la musica punk por ser un plagio del rock, ya que ambas corrientes proceden de sus respectivas.
Un emo no está sumido en la miseria emocional, la música emo busca la experimentación de emociones y sentimientos, pero no han de ser negativos, por lo que como mucho, se podría considerar a las personas emo como "más sensibles" pero nunca depresivos.
No confundamos un estilo de música, vestimenta y vida con una enfermedad psicologica.

Anónimo dijo...

Los emos son la mezcla de todo, son basura.
No creo que llevar el cabello pegado a tu rostro, y teñido de colores, con ropas de negro y colores fuertes, mas cadenas en bolsillos y pantalones apretados sea una moda.
No se preocupe, a su hijo se le va a pasar.
Mi hija cree que es dark, y lo único que pienso es, "Es un estilo de ropa, nada más mientras no se drogue, todo esta bien".
No se alarme, es cosa de adolescentes..

Anónimo dijo...

chinicuil

Dicen que es una copia bueno de alguna manera cada uno de los estilos creados por el hombre an sido copiados de algo asi hasta tiempos que ni sus abuelos se acuerdad tal vez dde la naturaleza y los emos no tienden al suicidio no por que lo anlizen si no por que son muy putos para hacerlo

patRiciia..*] dijo...

eMo eS uNa mezcLa dE eStiLos: pUnk, sKateR, piJo, suRfeR...uNa nueVa moDa naDa mAs.

Anónimo dijo...

la verdad creo que los malditos emos.. son unos wannabes imitadores de estilos, osea ni al caso con estos niños.. su filosofia es estupida creyendo que nadie los quiere y que por eso merecen algo peor que la muerte. En cuanto a la gente que no piensa asi, pero igual se viste de esa manera y trata de imitarlos dejenme decirles que seria mas productivo para la sociedad que se buscaran una fucking vida, ya que es simplemente una moda, una moda que se rigue por los malditos consumistas que llegan al materialismO! muerte a los emoO!O!

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este 'estilo', bueno en realidad ya había oído hablar de él, principalmente porque he oídO repetidas veces a mi hermanO cagarse en esOs 'emos de mierda' (él es medio heavy.. xDD) y bueno por lo que he estadO viendo.. mi opinión es que no tienen personalidad.. es un estilo que se creen que han creado así de la nada, bueno me estoy refiriendo al estilo de vestir, y yo le veO los trazos del estilo rocker y punk.. vamos que de toda la vida del señor, que no han inventaO nada, que esos flequillos empezaron ya ahí atrás con los beatles.. y la música.. punk le llaman.. ¬¬ ainnnsss que aVril lavigne no es punk! en fín.. yO hay cosas que no entiendO.. pero bueno, cada loco con su tema..

Anónimo dijo...

hahahaha, el comentario de la señora de que su hija se cree dark me dio mucha risa haha, pero no de burla... "mientras no se droge" hahaha, lo mimso me dijo mi madre: "mira cortate el pelo como quieras, pitnantelo, vistete como quieras, escucha la musica que quieras, pero por favor, no te haga tatuajes perfos ni te metas cosas (drogas)" hahaha, todos los padres son iguales, lo ven como mas relajado, supongo ke muchos de esos padres, han de tener entre 40 y 50 años, con hermnaos mayores que vivieron las tendendcias de los 60 y 70's, una epoca muy liberan todo amor y paz, bueno, por eso es que no se alarman ahora todos esos que lo recuerdan solo les quedo el recuerdo, no andan bilando como lo hacian antes, ni se visten como lo hacian antes...


si su hijo quiere ser emo, pues bien por el, si quiere ser punk, que sea punk, mientras no se convierta en chico reprimido que a los 25 se suicide por frustraciones todo ira bien...

No entiendo por que el odio a los emos...
antes era HOMOFOBIA
ahora es EMOFOBIA

ahora no golpean a los homosexuales

ahora golpean a los emos...

yo tengo 17 años y vivo en la ciudad de mexico... no me considero emo, ni punk (obvio, pero dicen ke levantarte el pelo e sigual a punk, ke mamda) ni dark, ni gotico ni nada de eso... simplemente es tu sello... tu maera de vestir, obviamente todo lo que esta a nuestro al rededor influye en nosotros, y adeptemos formas, peinados y estilos que nos agraden, alguno lo haran por llamar la antencion otros por encajar y otros por simple gusto...

el chiste es respetarnos...

ahora si yo veo un punk, sinceramente tengop que correr por ke por traer el fleko en la cara te golpean...
si veo un dark tengo ke aguantarme que me diga "PINXE PUWSER DE MIHERDA"
si veo un fresa tengo que aguantarme que me diga "WANABEE"
y si pasa un naco tengo ke aguantarme que me diga "MALDITO PUTO"

siempre habra en la sociedad algo que sea odiado...
de esos vivimos...
necesitasn algo a kien odiar entre todos...
ahora es eso, antes era bush
mañana era el papa (con todo repseto es un decir)

antes... un emo era un chavo que era algo emocional, melancolico, triste, el cabello un poco fuera de lo comun, en la cara el fleko y lo de atras un poco corto o largo, era tranquiklo y tenia algo oscuro en su mirada.. DELINEADOR!! 8D haha
y no era alguien que llamara mcuho la antencion ni nada, simpleete era el calmado del grupo de amigos, no eran suicidas y no traian pantalones embarrados

y ahora un emo es...
un wey bisexual o gay (esta frustrado y cree que siendo emo sera ms facil ssalir de closet, por ke como muchos son asi por que segun entre amigos se besan)
usa lo pantalones tan ajustados
ke si se sienta se rompen de lso lados
usa players muuuuuy ajustadas y de niñas
por ke la ropa de niño no les gusta
usan paliacates en cuello muñekas y pantlaones
muchas cadenas
de maquillan como si fueran a un show de travestis
los niños parecen niñas y las niñas niños feos :|

eso el menos aqui en mexico...
de todas las niñas emo ke he visto, las que realemnte son bonitas dicen no ser emos...
y los chavos ke dicen no ser emos
son los ke mas emo se ven tratandose de la primera descripcion...

POR QUE? por que es algo ya de "moda"
es algo accesible
facil
y comun...

ahora deberia de exitir
retro emo y nuEMO
cada quien, mientras no me golpeen me conformo hahaha

Anónimo dijo...

Pues si los emos basan su "filosofía" en el suicidio y la tristeza y su hijo no tiene tendencias suicidas :S por qué es un emo?tan sólo por que viste así?tambiéndijo que no vestía de esa manera...aun que bueno...cada uno tiene una manera de ver lo que es...también hay gothicos que dicen serlo tan sólo por que llevan ropa oscura...en fín...si su hijo no tiene tendencias suicidas...tranquilicese porque se le pasará xD...pásenlo bien.
DEW.kiss

Anónimo dijo...

"JA OS GUSTARIA QUE EL EMO SE PAREZIERA AL PUNK, si el punk se muere es por culpa de estos capullos que utilizan su nombre y estética comercializándolo, ridiculizándolo ya que entran en contradiciéndose con el sentido y espíritu punk."

jejeje.de acuerdo con este verdadero punk...mi post anterior fue más respetuoso...pero estoy de acuerdo con él.
yo no soy punk... pero que llamen a la música que dicha "cultura" escucha punk...xDDD

Anónimo dijo...

los mods son la ultima tribu erbana creada. para empezar, los emos son depresibos y muchos se cortan con cuchillas de afeitar. así que tu hijo es emo... que pena me dais! tu por tener un hijo emo, y el por ser emo (pobrecillo) así que si tu hijo es emo de berdad, mejor ke le mieres los brazos y las piernas, por si tiene algun korte...

Anónimo dijo...

la verdad me parecen ridiculos... defiendo a los EMO... ellos piensan mejor que uds... sienten y sufren porque ven las cosas desde otro punto de vista... udes son la falta de respeto... hasta se podria decir discriminadores... no tienen cara para destruir con sus palabras otra cultura... a uds q le importan... seguramente no saben quienes son ni uds mismos... y viven de los demas

suerte pequeños ridiculos

[Eternal Silent Tears]

Anónimo dijo...

emmm mira yo despues de un rato me di cuenta ke tenia ciertas caracteristicas llamadas 'emo' pero pues... fue como la adolescencia que segun son depresivos i asi, problemas de un adolescente normal, no kerer la vida i asi (dije adolescente normal, no comun) sin embargo es porque se necesita de atencion i asi. PEro no te preocupes porque eso era en un principio i eran formas de pensar i asi, no tanto de vestir... ahora es mas que nada una moda, solo eso! i un pensamiento ke intenta ser moda... aunke dudo musho ke realmente alguien lo sienta sin kerer, porque la mayoria se dramatizan musho (como yo en algun momento) pero es la edad... c le pasara, no te preocupes! =)

Anónimo dijo...

wenas a todos! tengo 17 años y voy a dar mi opinion sobre ls emos estos. para mi, los emos son unos mierdas,plagiadores,sin personalidad alguna(ya que todos son iguales) depresivos d mierda, repulsivos,toca pelotas,putos pijos,cn pensamientos suicidad etc etc. esos hij.....se estan cargando la musica punk, caxa cabritos...esos subnormales y amongolinaos d mierda basan su vida en dejarse el brazo como el culo d un mandril(azul) porqe la novia el padre o la madre que lo pario les ha hecho daño( k se jodan!) y pos claro, la unica solucion para ellos es hacerse daño. yo creo qe ni ellos mismos saben lo qe significa ser emo(aunqe bueno ser emo significa ser mierda). hay algunos que hasta tienen la poca vergüenza d ir de goticos haciendo qe son oscuros,pero claro, luego les da miedo la oscuridad. tambien tienden muxo a hacerse fotos haciendo el gilipollas. su obsesion es: cortarse,llorar y pa variar suicidarse(como se rallan...) sus frase preferida: la vida es una mierda, ahora mismo voy a cortarme las venas(tu si qe ers una mierdaa!!) ojala qe amten a todos y cada uno de ellos o haber si con un poco d suerte se suicidan todos, como es d lo unico qe viven..esque me cagüen to joder!! qe vallan y se compren una personalidad y un estilo propio y se lo dejen d plagiar a los demas,a los qe verdaderamente son algo
¡¡MUERTE A LS EMOS!! ¡¡QE SE VALLAN A LLORAR Y A CORTARSE LAS VENAS A SU P...CASA QE ES LO UNICO QE SABEN HACER!! ¡¡¡CABRITOS AQUI NO OS QEREMOS!!! k gente tan patetica hay por el mundo joder...

Anónimo dijo...

bueno me gusto lo q la tal caren dijo !! io soi media dark.. ia lgunos dicen q soi EMO pero no lo creo me gusta tood lo emo i eso soi dark * porq amo el negro !! pero lo combinoo! (: regresando a lo emo me gusta todo eso como ya mencioneee peor los emoo son mui fatalistas i no buskn la salida mas facil q aii en nuestro mundo !! LA MUERTEEE i ademas io no creo en la homosexualidad! eso la misma sociedad lo acee !! creo q soi un intermedio i muchos emos! piensan igual que yo porque conosco a muchos! i kieren dejar en claro que asta la mayopria de emos ! de 14 y 17 años sn asi les gus la moda emo! la musik punk el rock! i odian a las gentes fresas (weks o creidas) i eso me parece mui bien! porq ai gnt q sufre i se mata gracias a eseee tipod en personas ! i ai gnt q se vuelven demasiado emo (los suicidas) gracias a las "FRESAS" que muchas veces es en el COLEGIIOO i ase tipo de personas no se les dice nada respecto a los pdres profesores i demas! i rescpeto a la sociedad anonima como es el interenet porq e encontrado muchos foros q odian a los EMOS i poko mas dicen mandarlos a un pais i bombardearlos PERO NO EH ENCONTRADO NI UN SOLO FORO! q digan algo malo aserk de las bulimiks anorexiks o de las niñitas mimamaas creidaas i wekas q rechasan a todos por el solo echo que su PAPIS!! les dan todo AJJ! I Q QD CLARO!! Q MUCHOS EMOS SON COMO IO ademas io soi mui catolik!! mucho!!



gracias !! ...alguien q piensa mas aia!!

Anónimo dijo...

bueno.. la vdd kreo ke muchos de
los ke estamos aki realmente fue
porque buskamos informacion de lo ke ahora no es un ESTILO sino ke es una moda...la moda EMO... saben...yo klaro ke los respeto y mucho.. pero
se han puesto a pensar porq no podemos ser nosotros mismos? y no estar ESTEREOTIPADOS!! demonios...
todos somos diferentes!!! porq??
porque nos aferramos a estar dentro de un grupo social? porque si podemos convivir mostrando lo que somos en verdad keremos dar a ver algo ke es una copia mas del fulano o sutano??

hay tipos de musika... tipos de ropa.. tipos de comida!!
pero kreen ke nosotros valemos tan poco para poder tambien ser klasificados? para no ser algo de lo ke uno pueda estar orgulloso ke somos? acaso lo kreen?

En fin.. en cada cabeza rodea un mundo diferente...

con mis apenas 16 años kreanme ke estoy totalmente conforme con lo ke soy porque puedo estar segura ke toda !!! enterita!! soy original y no una copia barata como lo hay en miles de lugares!

tu eres otra copia? o deverdad te sabes valorar?

esto simplemente es una opinion ...
pero es mi opinion! :P
y eso kien me lo kita??



saludos desde mi pc...

att.. évElíN..!!

Anónimo dijo...

Pues, primero que todo, me molesta la gente pretensiosa como los emo
Por que no averiguan lo que realmente es el punk(no soy punk), que comenzo como una ideologia en contra de la burguesia, no por unos marikitas que se las dan de artistas... q visten cadenas sin saber su significado, pero la verdad es porque les parece que se ven bien.(valla moda tan hueca)

Lo que mas me molesta es que digan que se quieren morir por guevonaas como el ``amor`` que supuestamente expresan sus liricas... Y si quieren morirse no lo digan (monton de ridiculos), solo haganlo...
no hablen ni hagan tantas ociosidades como lo es decir lo que no haran, ...eso es patetico.
y xf dejen de hacer circo a donde van...

Saludos desde Colombia

K-rola ^v^

Mbwun dijo...

Menudo revuelo con este post!!!

...y eso que ya tiene "años" XDDDD

Tratemos de conservar la compostura, y no seamos faltones...POR FAVOR.

Expresad opiniones, no os insulteis, y procurad que los textos sean legibles.
Graaaciaaas!!!