agosto 24, 2006

Copiooooon!!!!

Mira...si hasta el Buenafuente tiene blog...

...ummm...tampoco se ha matado con el diseño...¿eh?

¿Quien copio a quien? ( yo no desde luego, que el mio es de los gratuitos de Google)

Me cae bien este tio...
Entre que se parece un huevo a mi cuñao, y que una amiga ( de Reus) nos conto algunas "anecdotas" de salidas con amigos comunes ( de ella y Andreu...supongo...)

Si bien no veo su programa "asiduamente" las veces que lo pongo, me rio...me entretiene.
Hasta cuando lleva de invitados a gente que no trago...no se como lo hace, pero me mantiene pendiente de la pantalla. Supongo que por eso es considerado un buen profesional...pero ademas me rio...que es muy importante ( al menos para mi)

Mirad, en la web de Harpo hay unos smileys de BF que estan curiosos...

No hay comentarios: