agosto 27, 2006

Domingo post cena-juerga

Ayer toco cena fuera. Invitacion al "estreno" de casa de un amigo.

Eso si...cocinando yo( curiosa a la par que divertida invitacion)
Pues aprovechando lo aprendido hasta el momento en la escuela, sorprendo al personal con una ensalada verde( de esas de 5 lechugas distintas, queso feta, aceitunas negras, vinagre balsamico...)
y de plato fuerte, magret de pato a la mandarina( elegante y sencillo)
( la foto esta tomada con el movil. No, no son guindas...son tomates cherry)

Me quedo de coña. El pato perfecto, en su punto, y la salsa sin que "predominara" el sabor de las mandarinas. Gusto a todos ( hasta los que no eran demasiado "amantes" del pato) La presentacion...eeehum...mejorable, pero...¡aun estoy aprendiendo! ;)

La sobremesa se prolongo hasta las 4:30 AM...acompañados de grata conversacion y licores varios, asi que no estoy como para poner mucha "chicha" por aqui...

Dar un garbeo por MiBrujula, podria disipar momentaneamente el aburrimiento dominical...

2 comentarios:

Pruebas dijo...

lo tuyo es la cocina machoooooo. Eso del pato tienes que contarnoslo mejor ¿eh?

Anónimo dijo...

Leñes, cuando vienes pa casa a hacernos una cena desas tio? a mi lo mas que me has preparao ha sido una tortilla papas y largando XDD