agosto 28, 2006

Lifo

Sigo viciado jugando al Lifo

Mira que el juego es sencillo, y sus "graficos" casi inexistentes ( limitados a objetos, armas, corazas, y alimentos)...pero tiene el encanto de aquellos juegos en modo texto que jugabamos hace años...

Ahora ya tenemos hasta "wiki" de Lifo, donde se explica como va todo esto

Lz es un monstruo, esto va a traer cola...ya vereis, con un poco de suerte le haran una oferta, en cuanto vean la cantidad de gente que estamos ahi liados, dandole a la espada y la brujeria...( o mejor, que tenga exito el solito, sin depender de nadie)

Y os puedo asegurar que es todo "artesanal", el servidor del juego esta en "casa" de su creador, va modificando cosas sobre la marcha, aun asi y todo, va como la seda...los que estamos jugando, nos sentimos una especie de "betatesters", y la comunicacion con "el creador" es directa. Francamente, espero que Lz tenga un gran exito con esto. Y si no se hace rico, al menos que saque un buen beneficio ( moral, y economico tambien desde luego)

Picad aqui, para daros de alta gratuitamente( y de paso mi personaje ganara unos pavos, contando con mi eterno agradecimiento)

Con dos cojones Lz!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si te conectas mas ¬¬U
al msn mas q sea...q me tenes
abandonao!
xcierto la kaka comentarios no permite cambiar color por html...
^^

Anónimo dijo...

BuG LiFo??interesante...

Pruebas dijo...

yo estoy ahora liado con el Lineage II , es la polla y me parece que tendre pa muuuuuuuuucho tiempo.

Anónimo dijo...

Cual Es Tu Nick De Lifo??

by: Lizy