marzo 28, 2007

La jeta de Movistar(1)

WOW!!! hace un webazo que no pongo nadita por aqui ;)

Pues empezemos por comentar "moviditas" con las operadoras de telefonia movil o_O

La Sra. Mbwun y yo, llevamos un monton de tiempo siendo clientes de Movistar(por lo menos desde el 2002) primero con tarjeta de prepago, y posteriormente con contrato. A lo largo de este tiempo, la unica incidencia remarcable, habia sido alguna devolucion de recibos por parte del banco( sobre todo, cuando Movistar decidia pasar a cobro despues del 17 de cada mes), pero que solucionabamos haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de la operadora. Hasta aqui, todo mas o menos normal.

"Haciendo amigos"

Hace unos meses decidimos adquirir unos terminales mediante el programa de puntos, y aplazando el pago en "comodos" plazos mensuales ( uno de 19€ y otro de 6€)...pues todo normal otra vez...hasta que llego este mes de febrero. De manera totalmente unilateral, Movistar decidio pasarnos a cobro el importe restante de los terminales, y la penalizacion (¿?) por "incumplimiento" del contrato de permanencia, con lo cual nos hemos encontrado en nuestras facturas( una por cada linea) con un cobro de casi 100€ por terminal, MAS 125€ de la penalizacion.

Por supuesto, inmediatamente llamamos al CRC de Movistar, para que nos explicaran a que venian estos importes, y tan tranquilamente nos explican que tras un impago, ( que duro exactamente 2 dias), Movistar da por finalizado el compromiso de permanencia y que como esto es "automatico", pues a joderse tocan.....(continuara)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hala lo que he encontrado! el blog de Mbwun (el Mbwun de lifo espero pq si no estoy haciendo el ridulo...)Desde luego estos de Timofonica son unos sinvergüenzas jaja