junio 14, 2011

¡Ha sucedido lo que parecia imposible!

Si...tengo un si...¡TENGO UN SIIII!
Y este si, no seria nada, también la actitud que respalda este ansiado si.

Llevábamos unos días tonteando mas de lo habitual y en plan improvisado, me llevó a pasar la noche en su casa...ha sido el mejor fin de semana que he pasado en décadas.

En principio, me iba a volver a mi casa en bus el domingo a mediodía, pero cual no es mi sorpresa, cuando me despierta el domingo con un: "desayuno de domingo, baja a desayunar que se enfría"

Había preparado café, filloas y una estupenda crema pastelera para relleno =^_^= y sobre la encimera de la cocina un par de bandejas con filetes de lomo y pechugas de pollo para la barbacoa, así que deduje (yo solito) que contaba conmigo para el almuerzo. Resumiendo; barbacoa para dos.

Después bajamos al pueblo a unos recados y a la vuelta me llevo a ver el castro de Troña y el Castillo de Sobroso. Todo esto agarraditos de la cintura y con cariños varios de por medio ;)



...Ya me había olvidado de esa sensación...En fin, que voy por el aire, ella ha dado un cambio radical y aunque todavía ambos tenemos ciertas reservas, parece que va todo fantástico.

Hubo mas fotos, e incluso conseguí hacerle un par a ella (que odia las fotos, tanto como yo)pero no las subo por pereza... ¡y por que no le iba a hacer ninguna gracia a ella! XDD.

1 comentario:

Sa Lluna llèpola. dijo...

Qué bonita sensación!
Que todos los días sean así!

un abrazo!