febrero 23, 2008

Sigo vivo ;)

Sigo sin saber exactamente que es lo que siento. Si bien, con lo que se ahora ( lo descubierto estos ultimos meses) y lo que tenia "enterrado" desde hace años ( cosas que no ves en el momento, o que no quieres ver, ya que estas realmente ciego de amor) seria incapaz de volver a compartir NADA - salvo nuestra hija- con ella, y mucho menos vivir cerca siquiera. Pero aun asi, un trocito de mi corazon(anclado en los 90) la amara por siempre.
"Owner of a lonely heart,

owner of a lonely heart,

-much better than - a owner of a broken heart.

owner of a lonely heart,

owner of a lonely heart."


(Yes - Owner of a lonely heart- 90125 ) Escuchalo aqui


Por cierto, magnifico lo de Dilandau
Con pequeños matices (fue mi maleta la que pusieron en la puerta, el resto.. cuadra todo), pero esta es para ella: Juanes
y estas para mi princesa, que se que le encantan las dos: Depeche Mode -Enjoy the silence 2004 version- y Eiffel 65 -I'm blue-



2 comentarios:

Zoe dijo...

17 años son muchos años, y sueles tardar como un mes por año en que se te vaya esa agonía.. Las relaciones aunque acaben mal tienen un matiz adictivo, y esa costubre de ver el día a día aunque sea de peleas o mentiras deja su mono. Ahora llega el momento de ser egoista y mirar un poco por ti y sobre todo por tu niña, 8 años es una edad ya bastante madura y tiene que estar viviéndolo todo con intensidad. Mucha fuerza y no, no eres el único divorciado que se siente así, la mayoría quedan con ese vacío aunque digan que se sienten tan liberados.

Saludos,
M.

Mbwun dijo...

Gracias por tus lineas ;)

La verdad es que yo supongo que se sentiran "liberados" los que sean ellos la parte iniciadora del divorcio (de ahi que mi ex este como dios)En mi caso y a pesar de que en la sentencia pondra "de mutuo acuerdo"...pues eso...y para mas inri, mi ex es abogada, asi que ya te imaginaras. Viendo como van estas cosas a dia de hoy, creo que debo hasta dar gracias por no estar con orden de alejamiento, y con una demanda por maltrato psicologico o algo de eso...( que conste que lo de una demanda por acoso, llego a comentarlo ella con sus "allegados" al enviarle yo DOS correos electronicos, tratando de que me ayudara a comprender el motivo de tanta rabia por su parte.) y yo estoy exactamente a 3000Km. de distancia en otra comunidad autonoma.

Lo unico que me sigue costando comprender, es la facilidad con la que se ha desprendido de mi y mis( nuestros) recuerdos y buenos momentos. Quiza esto estaba incubandose desde hace mucho y yo no fui capaz de verlo, como ya dije, porque yo la amaba ciegamente. Ahora con el tiempo y en la distancia, estoy descubriendo cosas de ella que JAMAS hubiera creido, tanto de su pasado, como de su vida a partir de mi "expulsion". Sencillamente es otra persona, otra persona con la que no congeniaria si nos conocieramos por primera vez ahora.

Yo siempre fui la parte mas sentimental, y ella la mas practica.

Y en cuanto a mi hija...pues bueno, he tenido que contentarme con hablar con ella EXCLUSIVAMENTE por un movil que le compro para tal fin, y SOLO llamarla entre las 15:00 y las 20:00, cuando a mi hija le encantaba que la llamara a la hora de la comida y despues a las 21:30 para desearle buenas noches. Se que la niña esta teniendo problemas de aprendizaje en el colegio( ha bajado mucho el nivel), y que estuvo unos meses con sobres de valeriana para conciliar el sueño. Y aun asi, su madre se niega a mantener una actitud y un contacto "normal" en la distancia.

Exactamente desde noviembre no ha querido hablar conmigo, ni un correo, ni sms, nada.

Yo lo unico que le pido es que no me borre tambien de la vida de la niña, y que simplemente sea capaz de mantenerme informado de los problemas y/o los avances de la niña, que no me tenga que enterar por terceras ( o cuartas) personas, que mi hija tiene problemas en en cole.

Ya tengo muy claro que no hay nada que hacer en cuanto a mi matrimonio, asi que lo que pido es que "deponga las armas"... que viva y deje vivir.

Saludos