septiembre 21, 2007

Eones sin actualizar.....

Si, ya lo se...pero ha sido fuerza mayor...

Despues de 16 años de convivencia, la Sra. Mbwun me ha "pedido" el divorcio... o_O .

Con una frialdad, digna de ajedrecista ruso, me dijo "ya no te quiero"...como la cancion.

He cambiado de residencia ( y de comunidad autonoma - de Canarias a Galicia-), y he tenido que dejar atras un millon de cosas buenas...pero tambien algunas malas.

Ya ire contando.

Es mas, creo que me voy a permitir,-al menos temporalmente- el convertir este blog, en un homenaje a los buenos momentos que tengo grabados en mi -mala- memoria, de estos 16 años. Asi que preparad vuestras orejas, que esto pasara a ser "recuerdos rosa" en cuanto consiga "estructurar" mis pensamientos.

...que ya lo dije en algun sitio, no puedo cerrar como un grifo mis sentimientos, y ver a la que hasta ahora habia sido la mujer de mi vida, la luz de mis dias, y la compañera de (futura) vejez, como una anecdota, como una "parada" mas en el camino. Ojala pudiera, me evitaria el desgarro que siento constantemente en el estomago y el corazon. Ella si que lo ha hecho,ella si que lo consiguio, podria decirlo mas alto, pero no mas claro: "Pasa de mi como de la mierda".

Y yo ya llevo mas de 40 dias sin ella(s) y todavia no me he acostumbrado a respirar solo...

Bueno, seguire mañana, que ya me he puesto triston otra vez.

No hay comentarios: