septiembre 10, 2006

Fotos de la caminata al Pino

Para acallar las "malas lenguas", aqui os dejo unas cuantas fotos de la subida a Teror.

(disculpad los pixelados, pero ya sabeis, preservar la intimidad y todo eso....XDDD )

Me quede asombrado de la cantidad de gente que hacia el camino, eso si...mas del 80% de la "marea" que subio, me parece que no lo hacian mas que por cogerse una "cogorza". Increible la cantidad de "niños" ( y niñas) borrachos que subian, asi como tambien me parecio muy mal organizado, lo de los coches.

Uno, se supone que hace lo del "pateo" pues un poco por seguir la tradicion, y por ponerse en plan sanote ( el ejercicio, y todo eso)...pues fue imposible. Las colas de coches ( a apenas un metro de los caminantes, y a veces teniendo que apartarnos para evitar ser atropellados) llegaban desde Tamaraceite, a Fuente Agria. Subimos todo el camino aspirando humo de los tubos de escape.:(

Otra cosa que me parecio penosa: La "cerderia" de todo el mundo...se podia "rastrear" el camino hasta Teror, siguiendo las basuras tiradas...¡pero es que cantidades industriales!. Y no seria por falta de lugares especificos para ello, habia papeleras y bidones, casi cada 100 metros. Pero ni aun asi. Y seguro que estos mismos "marranos", son de los que en su casa andan presumiendo de "separar para reciclar" y demas...

Mañana pondre mas fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! ke envidia me daissss. A ver si el año que viene agarro al marciano y nos vamos a hacer el pateo todos juntos ;o)

Mbwun dijo...

Pues estaria bien!!!!
Ademas, para el proximo año "enganchamos" al meloncillo de tu sobri...mas que nada para avergonzarlo un poko... XDDDDD

Anónimo dijo...

:O avergonzarme?? a mi??? ajajajaj...mu dificil,aunq si eso sirve pa q engas vale xD io me dejo